La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Corintios 10:16 para anunciar el evangelio aun a las regiones que están más allá de vosotros, y para no gloriarnos en lo que ya se ha hecho en la esfera de otro.

English Standard Version ESV

2 Corinthians 10:16 so that we may preach the gospel in lands beyond you, without boasting of work already done in another's area of influence.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Corintios 10:16 Y que anunciaremos el Evangelio a los que están más allá de vosotros, sin entrar en la medida {Gr. regla} de otro para gloriarnos en lo que ya estaba aparejado

King James Version KJV

2 Corinthians 10:16 To preach the gospel in the regions beyond you, and not to boast in another man's line of things made ready to our hand.

New King James Version NKJV

2 Corinthians 10:16 to preach the gospel in the regions beyond you, and not to boast in another man's sphere of accomplishment.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Corintios 10:16 Entonces podremos ir a predicar la Buena Noticia en otros lugares más allá de ustedes, donde ningún otro esté trabajando. Así nadie pensará que nos jactamos de trabajar en el territorio de otro.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Corintios 10:16 para poder predicar el evangelio más allá de sus regiones, sin tener que jactarnos del trabajo ya hecho por otros.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Corintios 10:16 Y que anunciaremos el evangelio en los lugares más allá de vosotros, sin entrar en la medida de otro para gloriarnos en lo que ya estaba aparejado.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Corintios 10:16 Y que anunciaremos el Evangelio a los que están más allá de vosotros, sin entrar en la medida de otro para gloriarnos en lo que ya estaba aparejado.