La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Corintios 5:15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

English Standard Version ESV

2 Corinthians 5:15 and he died for all, that those who live might no longer live for themselves but for him who for their sake died and was raised.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Corintios 5:15 así mismo el Cristo murió por todos, para que también los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos

King James Version KJV

2 Corinthians 5:15 And that he died for all, that they which live should not henceforth live unto themselves, but unto him which died for them, and rose again.

New King James Version NKJV

2 Corinthians 5:15 and He died for all, that those who live should live no longer for themselves, but for Him who died for them and rose again.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Corintios 5:15 Él murió por todos para que los que reciben la nueva vida de Cristo ya no vivan más para sí mismos. Más bien, vivirán para Cristo, quien murió y resucitó por ellos.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Corintios 5:15 Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Corintios 5:15 Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, mas para aquel que murió y resucitó por ellos.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Corintios 5:15 así mismo el Cristo murió por todos, para que también los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.