La Biblia de las Américas (Español) BLA

Gálatas 3:5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu y hace milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por el oír con fe?

English Standard Version ESV

Galatians 3:5 Does he who supplies the Spirit to you and works miracles among you do so by works of the law, or by hearing with faith--

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Gálatas 3:5 Aquel, pues, que os da el Espíritu, y obra las maravillas entre vosotros ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír obediente de la fe

King James Version KJV

New King James Version NKJV

Galatians 3:5 Therefore He who supplies the Spirit to you and works miracles among you, does He do it by the works of the law, or by the hearing of faith?--

Nueva Traducción Viviente NTV

Gálatas 3:5 Vuelvo a preguntarles: ¿acaso Dios les da al Espíritu Santo y hace milagros entre ustedes porque obedecen la ley? ¡Por supuesto que no! Es porque creen el mensaje que oyeron acerca de Cristo.

Nueva Versión Internacional NVI

Gálatas 3:5 Al darles Dios su Espíritu y hacer milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras que demanda la ley o por la fe con que han aceptado el mensaje?

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Gálatas 3:5 Aquel, pues, que os daba el Espíritu, y obraba maravillas entre vosotros ¿hacíalo por las obras de la ley, ó por el oir de la fe?

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Gálatas 3:5 Aquel, pues, que os da el Espíritu, y obra las maravillas entre vosotros ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír obediente de la fe?