La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Crónicas 26:20 Y de los levitas, Ahías tenía a su cargo los tesoros de la Casa de Dios, y de los tesoros de las cosas santificadas

La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Crónicas 26:20 Y los levitas, sus parientes , estaban a cargo de los tesoros de la casa de Dios y de los tesoros de los presentes consagrados.

English Standard Version ESV

1 Chronicles 26:20 And of the Levites, Ahijah had charge of the treasuries of the house of God and the treasuries of the dedicated gifts.

King James Version KJV

1 Chronicles 26:20 And of the Levites, Ahijah was over the treasures of the house of God, and over the treasures of the dedicated things.

New King James Version NKJV

1 Chronicles 26:20 Of the Levites, Ahijah was over the treasuries of the house of God and over the treasuries of the dedicated things.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Crónicas 26:20 Los tesoreros y otros funcionarios
Otros levitas, bajo la dirección de Ahías, estaban a cargo de los tesoros de la casa de Dios y de los tesoros que contenían las ofrendas dedicadas al Señor
.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Crónicas 26:20 A los otros levitas se les puso al cuidado de los tesoros del templo y de los depósitos de los objetos sagrados.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Crónicas 26:20 Y de los Levitas, Achîas tenía cargo de los tesoros de la casa de Dios, y de los tesoros de las cosas santificadas.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Crónicas 26:20 Y de los levitas, Ahías tenía cargo de los tesoros de la Casa de Dios, y de los tesoros de las cosas santificadas.