La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Crónicas 27:28 y de los olivares e higuerales que había en las campiñas, Baal-hanán, el gederita; y de los almacenes del aceite, Joás

La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Crónicas 27:28 A cargo de los olivares y sicómoros en la Sefela estaba Baal-hanán gederita; y a cargo de los depósitos de aceite estaba Joás.

English Standard Version ESV

1 Chronicles 27:28 Over the olive and sycamore trees in the Shephelah was Baal-hanan the Gederite; and over the stores of oil was Joash.

King James Version KJV

1 Chronicles 27:28 And over the olive trees and the sycomore trees that were in the low plains was Baalhanan the Gederite: and over the cellars of oil was Joash:

New King James Version NKJV

1 Chronicles 27:28 Baal-Hanan the Gederite was over the olive trees and the sycamore trees that were in the lowlands, and Joash was over the store of oil.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Crónicas 27:28 Baal-hanán de Geder estaba a cargo de los olivares del rey y de las higueras sicómoros de las colinas de Judá.
Joás era responsable de las provisiones de aceite de oliva.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Crónicas 27:28 Baal Janán de Guéder estaba a cargo de los olivares y de los bosques de sicómoros de la Sefelá.Joás tenía a su cargo los depósitos de aceite.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Crónicas 27:28 Y de los olivares é higuerales que había en las campiñas, Baal-hanan Gederita; y de los almacenes del aceite, Joas;

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Crónicas 27:28 y de los olivares e higuerales que había en las campiñas, Baal-hanán gederita; y de los almacenes del aceite, Joás;