La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Crónicas 27:32 Y Jonatán, tío de David, era el consejero, varón entendido y escriba; y Jehiel hijo de Hacmoni tenía a su cargo los hijos del rey

La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Crónicas 27:32 También Jonatán, hombre de entendimiento, tío de David, era consejero y escriba; y Jehiel, hijo de Hacmoni, instruía a los hijos del rey.

English Standard Version ESV

1 Chronicles 27:32 Jonathan, David's uncle, was a counselor, being a man of understanding and a scribe. He and Jehiel the son of Hachmoni attended the king's sons.

King James Version KJV

New King James Version NKJV

1 Chronicles 27:32 Also Jehonathan, David's uncle, was a counselor, a wise man, and a scribe; and Jehiel the son of Hachmoni was with the king's sons.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Crónicas 27:32 Jonatán, el tío de David, era un sabio consejero del rey, un hombre de gran percepción y un escriba. Jehiel, el hacmonita, era responsable de la educación de los hijos del rey.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Crónicas 27:32 Jonatán, tío de David, escriba inteligente, era consejero del rey. Jehiel hijo de Jacmoní cuidaba a los príncipes.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Crónicas 27:32 Y Jonathán, tío de David, era consejero, varón prudente y escriba; y Jehiel hijo de Hacmoni estaba con los hijos del rey.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Crónicas 27:32 Y Jonatán, tío de David, era el consejero, varón prudente y escriba; y Jehiel hijo de Hacmoni tenía a cargo los hijos del rey.