La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Crónicas 28:18 Además, oro puro por peso para el altar del incienso; asimismo para la semejanza del carro de los querubines de oro, que con las alas extendidas cubrían el arca del pacto del SEÑOR

La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Crónicas 28:18 y oro acrisolado por peso para el altar del incienso; y oro para el diseño del carro, es decir, de los querubines, que extendían sus alas y cubrían el arca del pacto del SEÑOR.

English Standard Version ESV

1 Chronicles 28:18 for the altar of incense made of refined gold, and its weight; also his plan for the golden chariot of the cherubim that spread their wings and covered the ark of the covenant of the LORD.

King James Version KJV

1 Chronicles 28:18 And for the altar of incense refined gold by weight; and gold for the pattern of the chariot of the cherubims, that spread out their wings, and covered the ark of the covenant of the LORD.

New King James Version NKJV

1 Chronicles 28:18 and refined gold by weight for the altar of incense, and for the construction of the chariot, that is, the gold cherubim that spread their wings and overshadowed the ark of the covenant of the Lord.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Crónicas 28:18 Especificó la cantidad de oro refinado para el altar del incienso. Finalmente, le dio un plano para la «carroza» del Señor
, es decir los querubines
de oro cuyas alas se extendían sobre el arca del pacto del Señor
.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Crónicas 28:18 Para el altar del incienso le entregó una cantidad suficiente de oro refinado. También le dio el diseño de la carroza y de los querubines que cubren con sus alas extendidas el arca del pacto del SEÑOR.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Crónicas 28:18 Además, oro puro por peso para el altar del perfume, y para el á manera de carro de los querubines de oro, que con las alas extendidas cubrían el arca del pacto de Jehová.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Crónicas 28:18 Además, oro puro por peso para el altar del incienso; asimismo para la imagen del carro de los querubines de oro, que con las alas extendidas cubrían el arca del pacto del SEÑOR.