La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Crónicas 23:15 Y ellos pusieron las manos en ella, y ella entró en la entrada de la puerta de los caballos de la casa del rey, y allí la mataron

La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Crónicas 23:15 Y le echaron mano, y cuando ella llegó a la entrada de la puerta de los Caballos de la casa del rey, allí la mataron.

English Standard Version ESV

2 Chronicles 23:15 So they laid hands on her, and she went into the entrance of the horse gate of the king's house, and they put her to death there.

King James Version KJV

2 Chronicles 23:15 So they laid hands on her; and when she was come to the entering of the horse gate by the king's house, they slew her there.

New King James Version NKJV

2 Chronicles 23:15 So they seized her; and she went by way of the entrance of the Horse Gate into the king's house, and they killed her there.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Crónicas 23:15 Por eso la agarraron y la llevaron a la entrada de la puerta de los Caballos, en el predio del palacio, y allí la mataron.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Crónicas 23:15 Así que la apresaron y la llevaron al palacio por la puerta de la caballería, y allí la mataron.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Crónicas 23:15 Ellos pues le echaron mano, y luego que hubo ella pasado la entrada de la puerta de los caballos de la casa del rey, allí la mataron.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Crónicas 23:15 Y ellos pusieron las manos en ella, y ella se entró en la entrada de la puerta de los caballos de la casa del rey, y allí la mataron.