La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Crónicas 4:9 A más de esto hizo el atrio de los sacerdotes, y el gran atrio, y las portadas del atrio, y cubrió las puertas de ellas de bronce

La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Crónicas 4:9 Después hizo el atrio de los sacerdotes, el gran atrio y las puertas para el atrio, y revistió las puertas de bronce.

English Standard Version ESV

2 Chronicles 4:9 He made the court of the priests and the great court and doors for the court and overlaid their doors with bronze.

King James Version KJV

2 Chronicles 4:9 Furthermore he made the court of the priests, and the great court, and doors for the court, and overlaid the doors of them with brass.

New King James Version NKJV

2 Chronicles 4:9 Furthermore he made the court of the priests, and the great court and doors for the court; and he overlaid these doors with bronze.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Crónicas 4:9 Después edificó un atrio para los sacerdotes, y también el gran atrio exterior. Hizo puertas para las entradas de los atrios y las revistió de bronce.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Crónicas 4:9 Edificó el atrio de los sacerdotes y el atrio mayor con sus puertas, las cuales recubrió de bronce.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Crónicas 4:9 A más de esto hizo el atrio de los sacerdotes, y el gran atrio, y las portadas del atrio, y cubrió las puertas de ellas de bronce.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Crónicas 4:9 A más de esto hizo el atrio de los sacerdotes, y el gran atrio, y las portadas del atrio, y cubrió las puertas de ellas de bronce.