La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Crónicas 8:15 Y no se apartaron del mandamiento del rey, en cuanto a los sacerdotes y levitas, y los tesoros, y todo negocio

La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Crónicas 8:15 Y no se apartaron del mandamiento del rey tocante a los sacerdotes y a los levitas en cosa alguna, ni tocante a los almacenes.

English Standard Version ESV

2 Chronicles 8:15 And they did not turn aside from what the king had commanded the priests and Levites concerning any matter and concerning the treasuries.

King James Version KJV

2 Chronicles 8:15 And they departed not from the commandment of the king unto the priests and Levites concerning any matter, or concerning the treasures.

New King James Version NKJV

2 Chronicles 8:15 They did not depart from the command of the king to the priests and Levites concerning any matter or concerning the treasuries.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Crónicas 8:15 Salomón no se desvió en absoluto de las órdenes de David respecto a los sacerdotes, los levitas y los tesoros.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Crónicas 8:15 Y se obedecieron todas las órdenes del rey en cuanto a los sacerdotes y levitas, y aun en lo referente a los tesoros.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Crónicas 8:15 Y no salieron del mandamiento del rey, cuanto á los sacerdotes y Levitas, y los tesoros, y todo negocio:

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Crónicas 8:15 Y no salieron del mandamiento del rey, cuanto a los sacerdotes y levitas, y los tesoros, y todo negocio.