La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Crónicas 9:25 Tuvo también Salomón cuatro mil caballerizas para los caballos y carros, y doce mil jinetes, los cuales puso en las ciudades de los carros, y con el rey en Jerusalén

La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Crónicas 9:25 Salomón tenía cuatro mil establos para los caballos y carros y doce mil hombres de a caballo, y los situó en las ciudades de carros y en Jerusalén, junto al rey.

English Standard Version ESV

2 Chronicles 9:25 And Solomon had 4,000 stalls for horses and chariots, and 12,000 horsemen, whom he stationed in the chariot cities and with the king in Jerusalem.

King James Version KJV

New King James Version NKJV

2 Chronicles 9:25 Solomon had four thousand stalls for horses and chariots, and twelve thousand horsemen whom he stationed in the chariot cities and with the king at Jerusalem.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Crónicas 9:25 Salomón tenía cuatro mil establos para sus caballos y carros de guerra, y doce mil caballos.
Los colocó en las ciudades designadas para guardar los carros y también cerca de él en Jerusalén.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Crónicas 9:25 Salomón tenía cuatro mil establos para sus caballos y sus carros de combate, y doce mil caballos que mantenía en las caballerizas y también en su palacio en Jerusalén.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Crónicas 9:25 Tuvo también Salomón cuatro mil caballerizas para los caballos y carros, y doce mil jinetes, los cuales puso en las ciudades de los carros, y con el rey en Jerusalem.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Crónicas 9:25 Tuvo también Salomón cuatro mil caballerizas para los caballos y carros, y doce mil jinetes, los cuales puso en las ciudades de los carros, y con el rey en Jerusalén.