La Biblia de las Américas (Español) BLA

Romanos 11:28 En cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección de Dios, son amados por causa de los padres;

English Standard Version ESV

Romans 11:28 As regards the gospel, they are enemies of God for your sake. But as regards election, they are beloved for the sake of their forefathers.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Romanos 11:28 Así que, en cuanto al Evangelio, los tengo por enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección de Dios, son muy amados por causa de los padres

King James Version KJV

New King James Version NKJV

Romans 11:28 Concerning the gospel they are enemies for your sake, but concerning the election they are beloved for the sake of the fathers.

Nueva Traducción Viviente NTV

Romanos 11:28 Muchos del pueblo de Israel ahora son enemigos de la Buena Noticia, y eso los beneficia a ustedes, los gentiles. Sin embargo, ellos todavía son el pueblo que Dios ama, porque él eligió a los antepasados Abraham, Isaac y Jacob.

Nueva Versión Internacional NVI

Romanos 11:28 Con respecto al evangelio, los israelitas son enemigos de Dios para bien de ustedes; pero si tomamos en cuenta la elección, son amados de Dios por causa de los patriarcas,

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Romanos 11:28 Así que, cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros: mas cuanto á la elección, son muy amados por causa de los padres.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Romanos 11:28 Así que, en cuanto al Evangelio, los tengo por enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección de Dios , son muy amados por causa de los padres.