Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 12 de Noviembre

Ayudantes de Dios

“El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende.”  - Salmos 34:7

¿Quiénes son los ángeles? La Biblia dice en Hebreos 1:14 que son “espíritus ministradores enviados para guiar y ayudar a aquellos que heredarán la salvación.” “Ministrar” quiere decir ayudar y cuidar. Los ángeles son enviados por Dios para ayudar a las personas que confían en Él. Y aunque normalmente no podamos ver a los ángeles, a veces Dios permite que sean vistos de una forma u otra.

Jesús dijo que los ángeles nos protegerían de los peligros, por eso los niños, al igual que los adultos, tienen un ángel guardián. Jesús le advirtió a la gente que no molestara a los niños ni que los hicieran pecar, o hirieran sus sentimientos. Él dijo que los ángeles de los niños pueden hablar con Dios en cualquier momento (Mateo 18:10) y que cualquiera que hiriese a un niño, tarde o temprano será castigado terriblemente.

Los ángeles están siempre con nosotros, listos para animarnos y alegrarnos. Nos ayudarán a recordar las palabras de Jesús cuando queramos hablar de Él; nos ayudarán a estudiar la palabra de Dios, a hacer lo que es correcto cuando seamos tentados por el mal, y nos ayudarán con la obra de Dios. ¡Qué hermoso privilegio tenemos al poder trabajar con los ángeles de Dios!

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!