Conexión Vertical - 26 de Abril

FE A PESAR DE LA MUERTE

Juan 11:40 “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”.
 
En este versículo vemos reflejada una de las frases más hermosas que pronunció Jesús durante su tiempo en la tierra, sin embargo; el momento que Marta estaba viviendo el escuchar esta expresión no era tan sublime. Lázaro el hermano de Marta había estado gravemente enfermo, cuando ella y su hermana Maria mandan llamar a Jesús, este no llega a tiempo y la muerte cobra la vida del único varón de aquel hogar, dejando así dos mujeres desconsoladas y desprotegidas.
 
Ante la muerte de un ser querido y todas los temores, vicisitudes e inconvenientes que esto significaba para las dos mujeres, Jesús muy calmadamente le recuerda a Marta su promesa – si crees verás mi gloria. –
 
Muchas veces ante las dificultades esperamos un milagro que cambie la situación o lloramos anhelando que Dios hubiese impedido tal mal. Entonces en medio de nuestras lagrimas, lamentación y gemidos; escuchamos las tiernas palabras de Jesús recordándonos sus promesas, oímos su voz dulce diciéndonos confía y verás mi mano poderosa actuar en medio de la adversidad, Yo estoy en control, nunca te he dejado y nunca lo hare, eres mi especial tesoro y cuido tu levantarte, acostarte y no hay dificultad que no pueda resolver, pero es necesario que pases por esta adversidad para que experimentes mi poderío y grandeza.
 
Marta y maria tuvieron que experimentar la muerte de su hermano para conocer la grandeza de Jesús, quizá hay cosas que han muerto en tu vida; relaciones sentimentales o familiares, trabajos, sueños, oportunidades, esperanzas, pero es necesario que recuerdes que aun cuando sufres estas pérdidas verás la gloria de Dios si puedes creer. No desconfíes, no desesperes, solo espera y abre tus ojos y corazón a la esperanza que tenemos en nuestro Señor.
 
Para Dios la muerte es tan sólo parte del proceso, no es el final.
 
Salmos 42:11”¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. (RVR1960) CVCLAVOZ

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA