¿Quién es Dios?


¿Quién Es Dios?

“Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.” - Isaías 45:5-7 “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.” -Apocalipsis 1:8 “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.” - Salmo 23:1-3

Querido lector, en esta sección esperamos poder brindarte artículos y recursos que te inviten a buscar más de la presencia de Dios para poder entender mejor ¿Quién es Dios? No pretendemos darte una respuesta concreta puesto que eso depende fuertemente y en gran medida de la relación personal y fe entre tu y Dios. Es nuestra oración que puedas encontrar información que te pueda brindar respuestas así como más preguntas para nunca dejar de acercarnos a Dios.

10 cosas que enseñar a tus hijos sobre el Espíritu Santo

10 cosas que enseñar a tus hijos sobre el Espíritu Santo

Empaparse de la palabra de Dios, pasar tiempo en oración y buscar la comunidad con otros creyentes es necesario para nutrir y hacer crecer nuestra relación con el Espíritu. Dios proporciona estos puntos de compromiso para ayudarnos a escuchar su voz y aprender a obedecer (Efesios 4:30). ¡Enseña a tus hijos cómo pueden invocar el Espíritu de Dios, confiando en que Él es fiel para responder a sus llamadas, sin importar lo que hayan hecho!

5 formas simples de buscar intimidad con Dios cada día

5 formas simples de buscar intimidad con Dios cada día

Para fortalecer cualquier relación o amistad es necesario ser intencionales en compartir tiempo juntos, conversar y reafirmar la unión de confianza tanto con palabras como con acciones. Lo mismo aplica con nuestra relación con Dios, necesitamos hacer tiempo para poder tener una comunion personal e intima con nuestro Padre celestial, ya sea en oración, adoración, leyendo la Biblia o congregandose en una iglesia, nuestra intencionalidad en conocer mas de Dios se fortalece en la intimidad.

Cómo Vivir La Vida Que Dios Te Pide

Cómo Vivir La Vida Que Dios Te Pide

Cristo ahora es mi vida, nací otra vez como “creación nueva” (2 Corintios 5:17). Me permito estar crucificada con Cristo, ahora estoy santificada en un nuevo tipo de muerte hermosa del ser, una muerte santa en el Señor. Aquí, rindo mi vida a Cristo y le dejo controlar y dirigir todo. Le digo a Jesús todo, --todos los “y si” que temo— y le digo que Él posee mi vida porque tengo un precio (1 Corintios 6:20) de su sangre derramada.

5 Formas De Desarrollar Un Estilo De Vida De Gratitud, Sin Importar Las Circunstancias

5 Formas De Desarrollar Un Estilo De Vida De Gratitud, Sin Importar Las Circunstancias

El apóstol Pablo escribió en Filipenses 4:11: “He aprendido a estar contento a pesar de las circunstancias”. Humíllate para absorber la realidad de todo lo que tienes – e incluso el hecho de que existes –todo por la generosidad de Dios. Mientras que Dios te ama completamente, no te debe nada. Deshazte de las actitudes de derecho y simplemente recibe las bendiciones que Dios escoge enviarte como los regalos puros que son. Escoge apreciar lo que tienes, sea mucho o poco –en todo momento.