¿Quién es Dios?


¿Quién Es Dios?

“Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.” - Isaías 45:5-7 “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.” -Apocalipsis 1:8 “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.” - Salmo 23:1-3

Querido lector, en esta sección esperamos poder brindarte artículos y recursos que te inviten a buscar más de la presencia de Dios para poder entender mejor ¿Quién es Dios? No pretendemos darte una respuesta concreta puesto que eso depende fuertemente y en gran medida de la relación personal y fe entre tu y Dios. Es nuestra oración que puedas encontrar información que te pueda brindar respuestas así como más preguntas para nunca dejar de acercarnos a Dios.

¿Por qué no escuchas a Dios cuando más lo necesitas?

¿Por qué no escuchas a Dios cuando más lo necesitas?

Puede ser difícil entender por qué no escuchas a Dios cuando más lo necesitas. Incluso podrías asumir que a Él no le importa. Si esto te describe, anímate hoy. Incluso cuando la voz de Dios es difícil de escuchar, se puede confiar absolutamente en Él para liderar, dirigir y proveer para usted en cada temporada. Para escuchar intencionalmente a Dios, es importante hacer un tiempo ininterrumpido para estar a solas con Él y permitirle hablar.

Como entrar por sus puertas con acción de gracias esta temporada

Como entrar por sus puertas con acción de gracias esta temporada

La Biblia tiene mucho que decir sobre “dar gracias”. Una de las frases comunes en el libro de los Salmos es “entrar por sus puertas con acción de gracias”. Recordemos una simple y hermosa verdad, que sin importar cuales sean las circunstancias, siempre podemos dar gracias a Dios por su voluntad, gracia y amor. Sin importar la tempestad o la temporada por la que estemos pasando, tal y como nos dice el Salmo 100:4 siempre podemos “Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre”. 

¿Por qué Dios cierra puertas?

¿Por qué Dios cierra puertas?

Señor, lo entiendo. Me tienes delante de un “no”. Me sentaré aquí y esperaré. No levantaré la cabeza para mirar esa ventana abierta en la que estaba seguro de que abrirías ahora mismo. Haz tu camino. Me rindo. ¿Te has encontrado con el eco de las puertas cerradas: “no” y “todavía no” y “no puede ser”? ¿Puedo tomar un momento para alentarte directamente de la experiencia? ¡Aferrate! Tómate un tiempo para pedirle a Dios en oración ...

10 versículos bíblicos que prueban que Dios todavía es soberano en medio del coronavirus

10 versículos bíblicos que prueban que Dios todavía es soberano en medio del coronavirus

"Tú y yo necesitamos esperanza, y el recordatorio de que Dios está en control, incluso cuando se siente que todo lo demás (esta nación, nuestra salud, nuestra economía y nuestro suministro de papel higiénico) está fuera de control. Para ayudarte a que te enfoques en la esperanza y no quedes atrapado en la exageración, aquí hay 10 escrituras que prueban que Dios tiene el control del brote de Covid-19 (Coronavirus)".

No Vendan Mis Datos (CA solamente)   California - Aviso de la CCPA