¿Quién es Dios?


¿Quién Es Dios?

“Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.” - Isaías 45:5-7 “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.” -Apocalipsis 1:8 “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.” - Salmo 23:1-3

Querido lector, en esta sección esperamos poder brindarte artículos y recursos que te inviten a buscar más de la presencia de Dios para poder entender mejor ¿Quién es Dios? No pretendemos darte una respuesta concreta puesto que eso depende fuertemente y en gran medida de la relación personal y fe entre tu y Dios. Es nuestra oración que puedas encontrar información que te pueda brindar respuestas así como más preguntas para nunca dejar de acercarnos a Dios.

Cómo Vivir La Vida Que Dios Te Pide

Cómo Vivir La Vida Que Dios Te Pide

Cristo ahora es mi vida, nací otra vez como “creación nueva” (2 Corintios 5:17). Me permito estar crucificada con Cristo, ahora estoy santificada en un nuevo tipo de muerte hermosa del ser, una muerte santa en el Señor. Aquí, rindo mi vida a Cristo y le dejo controlar y dirigir todo. Le digo a Jesús todo, --todos los “y si” que temo— y le digo que Él posee mi vida porque tengo un precio (1 Corintios 6:20) de su sangre derramada.

5 Formas De Desarrollar Un Estilo De Vida De Gratitud, Sin Importar Las Circunstancias

5 Formas De Desarrollar Un Estilo De Vida De Gratitud, Sin Importar Las Circunstancias

El apóstol Pablo escribió en Filipenses 4:11: “He aprendido a estar contento a pesar de las circunstancias”. Humíllate para absorber la realidad de todo lo que tienes – e incluso el hecho de que existes –todo por la generosidad de Dios. Mientras que Dios te ama completamente, no te debe nada. Deshazte de las actitudes de derecho y simplemente recibe las bendiciones que Dios escoge enviarte como los regalos puros que son. Escoge apreciar lo que tienes, sea mucho o poco –en todo momento.

3 Verdades Que Recordar Cuando Dios Te Pide Que Esperes

3 Verdades Que Recordar Cuando Dios Te Pide Que Esperes

En los momsnetos difíciles de espera o de incertidumbre tenemos que recordar que lo único seguro es la fidelidad de Dios. Lo que sea que hagas no dejes de acudir a Dios. Si hay algún pecado sin confesar en tu corazón, tráelo ante Él y confía en que Él será justo y fiel para perdonar (1 Juan 1:9). Como cualquier otra relación, la comunicación abierta es clave para hacer que nuestras conexiones con Él crezcan saludables.