¿Quién es Dios?


¿Quién Es Dios?

“Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.” - Isaías 45:5-7 “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.” -Apocalipsis 1:8 “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.” - Salmo 23:1-3

Querido lector, en esta sección esperamos poder brindarte artículos y recursos que te inviten a buscar más de la presencia de Dios para poder entender mejor ¿Quién es Dios? No pretendemos darte una respuesta concreta puesto que eso depende fuertemente y en gran medida de la relación personal y fe entre tu y Dios. Es nuestra oración que puedas encontrar información que te pueda brindar respuestas así como más preguntas para nunca dejar de acercarnos a Dios.

Anhelar La Leche Espiritual Es Un Mandato

Anhelar La Leche Espiritual Es Un Mandato

Leer y estudiar la palabra de Dios es una forma esencial de conocer la voluntad del Padre. Anhelar leer la palabra de Dios es el primer paso a estar cerca de él. Pedro nos manda lo mismo: “desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación”, (1 Pedro 2:2). Le explicaba, que el deseo de anhelar más la palabra también es un mandato para el creyente. Pedro compara ese anhelo con el deseo que un infante procura la leche.