¿Quién es Dios?


¿Quién Es Dios?

“Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.” - Isaías 45:5-7 “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.” -Apocalipsis 1:8 “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.” - Salmo 23:1-3

Querido lector, en esta sección esperamos poder brindarte artículos y recursos que te inviten a buscar más de la presencia de Dios para poder entender mejor ¿Quién es Dios? No pretendemos darte una respuesta concreta puesto que eso depende fuertemente y en gran medida de la relación personal y fe entre tu y Dios. Es nuestra oración que puedas encontrar información que te pueda brindar respuestas así como más preguntas para nunca dejar de acercarnos a Dios.

¿Quién Es El Espíritu Santo Y Cuál Es Su Rol En La Vida Del Cristiano?

¿Quién Es El Espíritu Santo Y Cuál Es Su Rol En La Vida Del Cristiano?

Muchas veces en nuestras oraciones y nuestro diario vivir cristiano pensamos en nuestro Dios padre celestial, y en Jesucristo nuestro Señor pero muchas veces nos olvidamos del Espíritu Santo a quien el Señor Jesucristo se refiere como "el consolador". El Espiritu Santo es la tercera persona de la santa trinidad, pero ¿cómo podemos aprender mas sobre el consolador? Aquí te compartimos un artículo que esperamos te ayude a buscar y a comprender más al Espíritu Santo de Dios.

10 verdades bíblicas que todos los niños necesitan escuchar

10 verdades bíblicas que todos los niños necesitan escuchar

Sin lugar a duda la tecnología nos ha brindado muchas nuevas y mejores formas de comunicación y de alguna manera ha acortado distancias y abierto nuevas puertas a posibilidades de interacción, de información y hasta de vida. Sin embargo también hemos caido en una desventaja fundamental, la de remplazar las interaciones del mundo real con gente real por las experiencias digitales. Nuestros hijos necesitan de padres reales, no de padres digitales y necesitan saber que Dios es un Dios real.