Oraciones


Recibe aliento aprendiendo a orar con esta guía de oraciones por temas que te ayudarán a encontrar fuerza, sanidad y paz en cualquier momento de tu vida. También encontraras oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. !No te pierdas la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede brindar cuando nos acercamos a Él en oración!

Cómo orar sin cesar

Cómo orar sin cesar

El hábito de la oración es esencial para la vida del creyente, después de todo es nuestro medio de comunicación directo con Dios el Padre. Sin embargo, muchos de nosotros nos distraemos fácilmente por el ajetreo y las ocupaciones del día a día ignorando asi una de nuestas necesidades mas fundamentales, nuestra comunion con Dios. Es importante que intencionalmente podameos crear siempre un tiempo determinado para venir a la presencia de Dios en oración. Aquí te dejamos varios puntos a considerar

Una Oración al Espíritu Santo

Una Oración al Espíritu Santo

El Señor Jesucristo nos dijo que nunca nos dejaría solos, que mientras el volvía, nos enviaría al Espíritu Santo a quien el se refiere como "El Consolador" quien es la tercera persona de Dios. La Santa Trinidad esta compuesta por Dios Padre, Jesus Hijos y El Espíritu Santo. A veces nos cuesta trabajo comprender o entender quien es el Espíritu Santo de Dios y como interactua en nuestra vida, aqui te dejamos una explicación que esperamos te sea de mucha bendición.