Oraciones


Recibe aliento aprendiendo a orar con esta guía de oraciones por temas que te ayudarán a encontrar fuerza, sanidad y paz en cualquier momento de tu vida. También encontraras oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. !No te pierdas la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede brindar cuando nos acercamos a Él en oración!

Una hermosa oración para un buen día

Una hermosa oración para un buen día

Es fácil para nosotros tener un buen día todos los días. Deberíamos comenzar con una mentalidad celestial y pedirle a Dios ayuda con lo que necesitamos. Luego, debemos agradecerle por lo que está haciendo en nuestra situación, incluso si aún no podemos verlo. Finalmente, haga algo por otra persona durante el día. Cuando navegamos nuestro día mientras escuchamos al Señor y buscamos verlo en nuestros días, no podemos equivocarnos.

Una oración para antes de comenzar a leer tu Biblia

Una oración para antes de comenzar a leer tu Biblia

Ayúdanos a entender lo que leemos hoy, padre. Que la lección que has preparado para nosotros se hunda en la médula de en quién nos convertimos a medida que seguimos a Cristo y buscamos vivir tu voluntad y propósito para nuestras vidas. Levanta tu voz sobre todas las demás y sobre todas las distracciones mientras reservamos tiempo para buscarte y encontrarnos contigo. Esta es la oración por la que Jesús sacrificó su vida. A través de Tu Palabra llegamos a escucharte, y en oración te conocemos.

¿Qué es el don del espíritu de discernimiento y cómo puede ayudar la oración?

¿Qué es el don del espíritu de discernimiento y cómo puede ayudar la oración?

Tener el espíritu de discernimiento es poseer la capacidad de juzgar bien. Obtenemos nuestra palabra “estética” de la palabra griega para discernimiento, que significa percepción moral, perspicacia y la aplicación práctica del conocimiento. En 1 Corintios 12:10, Pablo se refiere a “distinguir entre espíritus” (o “discernimiento de espíritus”), como un don espiritual que Dios da a los creyentes para reconocer espíritus mentirosos e identificar doctrinas engañosas y erróneas.

Una oración por encontrar satisfacción en Dios:

Una oración por encontrar satisfacción en Dios:

Padre, Tú conoces la complejidad y la totalidad de cada corazón humano. Cuando te busquemos, te encontraremos. Consume nuestras vidas con tu amor. El amor nos alimenta, nos enciende, nos guía y nos reconforta. Haznos crecer en Tu Palabra, Padre, y mantennos en el camino de Tu voluntad. Tu plan para nuestras vidas es bueno. Gracias por la manera individual e infalible en que nos amas. Levantamos una oración para encontrar satisfacción en ti oh Dios.