Oraciones


Oración - Oraciones por cada día

No hay nada más grande que el poder de la oración. La oración es la forma en que nos podemos comunicar directamente con nuestro Padre Celestial, el Dios de la creación. Con estos recursos bíblicos, reciba ánimo aprendiendo cómo orar con nuestras guías sobre la oración por temas que le ayudarán a encontrar fortaleza, sanidad y paz en cualquier momento de su vida. También encontrará oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. ¡No pierda la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede proporcionar cuando nos acercamos a Él en oración!

¿Qué es la oración?

La oración no es un ritual que dependa en que cerremos nuestros ojos y pongamos cara de santos. Tampoco requiere que nos sentemos o que nos arrodillemos de alguna determinada manera o por algún tiempo en específico. Podemos orar a cada momento, cuando caminamos, cuando cocinamos y aun cuando estamos trabajando. Dios permanece atento y constantemente escucha tanto la oración de pocas palabras como la oración enfocada y detallada durante un tiempo de devoción antes o después de leer la Biblia. La oración no tiene porque ser algo complicado, Dios se complace aun en nuestras mas sencillas palabras cuando lo buscamos a él de corazón.

Encuentra todos nuestros más recientes artículos sobre la oración, así como también las oraciones mas leídas en Bibliavida.com

Oraciones bíblicas por tema


Los 10 versículos más importantes sobre la oración en la Biblia

Los 10 versículos más importantes sobre la oración en la Biblia

¿Por qué querría Dios hablar con nosotros? ¿Existe una forma correcta e incorrecta de orar? ¿Por qué Dios responde algunas oraciones pero no otras? ¿Importa que solo tengamos un poco de fe? ¡Podemos encontrar las respuestas a nuestras preguntas sobre la oración en las Escrituras! Dado que Dios nos invita a hablar con él, no es de extrañar que nos dé pautas. He compilado una lista de lo que considero los diez versículos más importantes sobre la oración.

5 Oraciones para nuevos comienzos en tu vida

5 Oraciones para nuevos comienzos en tu vida

Las Escrituras nos dicen que es posible un nuevo comienzo con la ayuda de Dios (2 Corintios 5:17). Cuando entregamos nuestras vidas a Cristo, lo viejo se va y se forma una nueva creación. Un nuevo camino está disponible para nosotros. No tenemos que depender de nuestra capacidad humana (Sofonías 3:17). La confianza y la esperanza se encuentran en él. Tendremos fracasos y no siempre tomaremos las mejores decisiones, sin embargo, con Dios, comenzará una nueva vida. Cada vez que fallamos, hay esperanza y consuelo en acudir a Dios y orar por un nuevo comienzo. 

Cómo comenzar una oración

Cómo comenzar una oración

Como cristianos, estamos en una relación con un Dios omnisciente. Nos ama más de lo que podemos imaginar. Gracias a Jesús, podemos acudir a Dios como un Padre amoroso que se preocupa por los detalles más pequeños de nuestras vidas. Quiere que le hablemos de las luchas de nuestra vida y que le demos a conocer nuestras peticiones. Él ya sabe por lo que estamos pasando. A veces también sabemos por lo que están pasando nuestros propios hijos, pero aun así nos gusta saber de ellos.

5 Oraciones para descansar en el Señor

5 Oraciones para descansar en el Señor

Es fácil sentir que no hay suficientes horas al día para cumplir con nuestro propósito, pero la Biblia nos recuerda una y otra vez que el descanso es una parte importante de cómo cumplimos mejor nuestros propósitos (Génesis 2:2-3, Éxodo 23:12). El descanso es parte del diseño de Dios para nuestras vidas. Hagamos una pausa y busquemos a Dios en oración, pidiéndole que "nos cubra con sus plumas" para que podamos encontrar descanso y refugio en él (Salmos 91:4).

¿Cómo puedo saber que Dios responde las oraciones?

¿Cómo puedo saber que Dios responde las oraciones?

Caí de rodillas y supliqué a Dios todos los días expectante,  persistentemente, sacrificialmente, incesantemente, durante seis largos años. Incluso cuando no vi ningún cambio en su comportamiento. Incluso cuando quería rendirme. Incluso cuando parecía desesperada, seguí pidiéndole a Dios porque creía con todo mi corazón que Dios respondería mis oraciones. No en mi período de tiempo, sino en el suyo. Dios responde las oraciones.

No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA