Cristianismo


¿Qué es la lujuria? 4 maneras de evitar caer en este pecado

¿Qué es la lujuria? 4 maneras de evitar caer en este pecado

Afortunadamente, servimos a un Dios amable que cubre lo que el sexo y la lujuria han expuesto en nuestras vidas. Es un Dios de redención y restauración. Y sé esto de primera mano. Al crecer, luché con una adicción a la pornografía y la masturbación. Pero ahora puedo testificarles que Dios me liberó de ambos después de que le entregué mi corazón. ¡Ahora me encanta contarle a la gente sobre este Dios asombroso que me extendió una gracia inmerecida y me restauró la vida!

Despidiéndote de la fe

Despidiéndote de la fe

Muchos de nosotros sabemos que la palabra amén es un cierre para una oración. Cuando decimos amén al final de una oración, ¿realmente sabemos por qué lo decimos o qué significa? Es muy posible que “Amén” sea la palabra más conocida por todos los pueblos del mundo. Una razón es que amén no se traduce, sino que se transcribe, lo que hace que sea fácil de entender para todas las personas en todas partes. ¿Confuso? En realidad, es simple, aquí te lo explicamos con gusto.

6 tipos de tentaciones que los cristianos enfrentan y los pasos para combatirlas

6 tipos de tentaciones que los cristianos enfrentan y los pasos para combatirlas

Cada vez que la tentación se presente, Satanás la usará para confundir a nuestra fe, nuestro carácter y para destruir el plan de Dios para nuestra vida. Lo reconfortante es, saber que Jesús puede darnos fuerzas para enfrentar toda tentación tal y como lo vemos en el libro de Hebreos que dice: “Tenemos uno (un sumo sacerdote) que ha sido tentado en todos los sentidos, tal como somos, pero sin pecado” (Hebreos 4:15).

¡Es por eso que adoro! 5 razones para alabar al Señor durante el día

¡Es por eso que adoro! 5 razones para alabar al Señor durante el día

Todos experimentamos temporadas de oscuridad y esas terribles “temporadas nocturnas”, pero Dios es fiel para estar con nosotros a través de cualquier valle sombreado. El Salmos 42: 8 dice: “El Señor ordenará a Su misericordia durante el día, y en la noche Su canción estará conmigo”. Un estilo de vida de adoración es una disciplina espiritual que sostendrá su fe en tiempos difíciles, lo llevará a la victoria y testificará al mundo de quién es Dios.

¿Cuál es la diferencia entre el cristianismo bíblico y cultural?

¿Cuál es la diferencia entre el cristianismo bíblico y cultural?

A medida que disminuye la popularidad pública del cristianismo, un cristianismo nominal y cultural no podrá enfrentarse al avance del secularismo. Solo un cristianismo bíblico basado en la Biblia y una relación con Jesucristo podrá ofrecer esperanza al mundo. Es importante poder reconocer cuando somos cristianospor convicción o por conveniencia puesto que uno salva y redime nuestra vida mientras que el otro nos da la falsa sensación de ser buenos y justos.

Versículos de la Biblia sobre la depresión

Versículos de la Biblia sobre la depresión

Entonces, ¿qué dice la Biblia sobre la depresión? En los tiempos bíblicos, la vida estaba llena de tribulaciones y catástrofes inesperadas que daban una buena razón para que las personas experimentaran depresión y tristeza. La Biblia frecuentemente discute métodos para lidiar y superar sentirse deprimido ante las dificultades y el sufrimiento. ¡A continuación descubrirás y aprenderás de los versículos bíblicos más notables sobre la depresión!