Historias Bíblicas


Judas traiciona a Jesús - Historia de la Biblia

Judas traiciona a Jesús - Historia de la Biblia

Esta historia la podemos encontrar redactada en cada uno de los cuatro libros del Evangelio, y es una historia muy bien conocida en la teología cristiana puesto que es vista como uno de los eventos más significativos sobre la traición. evento que desencadenó la crucifixión de Jesús. En los distintos evangelios (los primeros cuatro libros del Nuevo Testamento) podemos ver una descripción que narra distintas explicaciones o puntos de vista sobre el por que Judas decidió traicionar a Jesús.

La tentación de Jesús - Historias de la Biblia

La tentación de Jesús - Historias de la Biblia

A continuación te presentamos un breve resumen de sobre la historia bíblica que podemos encontrar en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas cuando Jesús se aparto a solo en el desierto para ayunar durante cuarenta días y cuarenta noches antes de comenzar su ministerio. Podemos ver que durante este tiempo Jesús fue tentado por Satanás en repetidas ocasiones para que cayera en pecado pero no tuvo ningún éxito, puesto que Jesús sabia con quién estaba lidiando y más aun tenia su fe y vida puesta en

El eunuco etíope – Historia de la Biblia

El eunuco etíope – Historia de la Biblia

La historia del eunuco etíope es una clara demostración del poder del Evangelio que era predicado por los discípulos de Cristo después de haber sido ungidos por Él antes de partir. Este mensaje transformaba (tal y como lo hace hasta este día) a todo aquel que estaba dispuesto a escuchar y a recibir la verdad y la salvación de Cristo Jesús. Esta historia la podemos encontrar en el capítulo 8 del libro de Hechos en el Nuevo Testamento en donde vemos dos ilustraciones claras del poder de Cristo.

El pacto de abrahámico - Historia de la Biblia

El pacto de abrahámico - Historia de la Biblia

Aquí te presentamos un pequeño resumen de los detalles más importantes del pacto que Dios estableció con su siervo Abraham por lo que también se le conoce como el pacto abrahámico. En este pacto Dios le promete a Abraham una descendencia tan numerosa como las estrellas del cielo así como una tierra propia para todos ellos. Esta es una importante y hermosa historia que detalla y demuestra la fidelidad de Dios para con sus siervos. Dios es fiel y siempre cumlpe sus promesas.