La Biblia de las Américas (Español) BLA

Isaías 62:5 Porque como el joven se desposa con la doncella, te desposarán tus hijos; y como se regocija el novio por la novia, tu Dios se regocijará por ti.

English Standard Version ESV

Isaiah 62:5 For as a young man marries a young woman, so shall your sons marry you, and as the bridegroom rejoices over the bride, so shall your God rejoice over you.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Isaías 62:5 Pues como el joven se casa con la virgen, se casarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo

King James Version KJV

Isaiah 62:5 For as a young man marrieth a virgin, so shall thy sons marry thee: and as the bridegroom rejoiceth over the bride, so shall thy God rejoice over thee.

New King James Version NKJV

Isaiah 62:5 For as a young man marries a virgin, So shall your sons marry you; And as the bridegroom rejoices over the bride, So shall your God rejoice over you.

Nueva Traducción Viviente NTV

Isaías 62:5 Tus hijos se dedicarán a ti, oh Jerusalén,
como un joven se dedica a su esposa.
Entonces Dios se regocijará por ti
como el esposo se regocija por su esposa.

Nueva Versión Internacional NVI

Isaías 62:5 Como un joven que se casa con una doncella,así el que te edifica se casará contigo;como un novio que se regocija por su novia,así tu Dios se regocijará por ti.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Isaías 62:5 Pues como el mancebo se casa con la virgen, se casarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Isaías 62:5 Pues como el joven se casa con la virgen, se casarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.