La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Crónicas 26:12 De éstos se hizo la distribución de los porteros, por los principales de los varones de la guardia contra sus hermanos de dos en dos, para ministrar en la Casa del SEÑOR

La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Crónicas 26:12 A estas clases de los porteros, a los hombres principales, se les dieron deberes, al igual que a sus parientes, para servir en la casa del SEÑOR.

English Standard Version ESV

1 Chronicles 26:12 These divisions of the gatekeepers, corresponding to their chief men, had duties, just as their brothers did, ministering in the house of the LORD.

King James Version KJV

1 Chronicles 26:12 Among these were the divisions of the porters, even among the chief men, having wards one against another, to minister in the house of the LORD.

New King James Version NKJV

1 Chronicles 26:12 Among these were the divisions of the gatekeepers, among the chief men, having duties just like their brethren, to serve in the house of the Lord.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Crónicas 26:12 Estas divisiones de porteros llevaban el nombre del jefe de su familia y, al igual que los demás levitas, servían en la casa del Señor
.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Crónicas 26:12 Así fue como se organizó a los porteros, tanto a los jefes como a sus hermanos, para que sirvieran en el templo del SEÑOR.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Crónicas 26:12 Entre estos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para servir en la casa de Jehová.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Crónicas 26:12 De estos se hizo la distribución de los porteros, por los principales de los varones de la guardia contra sus hermanos de dos en dos , para ministrar en la Casa del SEÑOR.