La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Crónicas 5:5 Y llevaron el arca, y el tabernáculo del testimonio, y todos los vasos del santuario que estaban en el tabernáculo; los sacerdotes y los levitas los llevaron

La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Crónicas 5:5 y llevaron el arca y la tienda de reunión y todos los utensilios sagrados que estaban en la tienda; los sacerdotes levitas los llevaron.

English Standard Version ESV

2 Chronicles 5:5 And they brought up the ark, the tent of meeting, and all the holy vessels that were in the tent; the Levitical priests brought them up.

King James Version KJV

2 Chronicles 5:5 And they brought up the ark, and the tabernacle of the congregation, and all the holy vessels that were in the tabernacle, these did the priests and the Levites bring up.

New King James Version NKJV

2 Chronicles 5:5 Then they brought up the ark, the tabernacle of meeting, and all the holy furnishings that were in the tabernacle. The priests and the Levites brought them up.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Crónicas 5:5 Los sacerdotes y los levitas trasladaron el arca junto con la carpa especial
y todos los objetos sagrados que había en ella.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Crónicas 5:5 Los sacerdotes y los levitas la trasladaron junto con la Tienda de reunión y con todos los utensilios sagrados que había en ella.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Crónicas 5:5 Y llevaron el arca, y el tabernáculo del testimonio, y todos los vasos del santuario que estaban en el tabernáculo: los sacerdotes y los Levitas los llevaron.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Crónicas 5:5 Y llevaron el arca, y el tabernáculo del testimonio, y todos los vasos del santuario que estaban en el tabernáculo; los sacerdotes y los levitas los llevaron.