La Biblia de las Américas (Español) BLA

Romanos 14:23 Pero el que duda, si come se condena, porque no lo hace por fe; y todo lo que no procede de fe, es pecado.

English Standard Version ESV

Romans 14:23 But whoever has doubts is condemned if he eats, because the eating is not from faith. For whatever does not proceed from faith is sin.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Romanos 14:23 Mas el que hace diferencia, si comiere, es condenado; porque no comió por fe; y todo lo que no sale de fe, es pecado

King James Version KJV

New King James Version NKJV

Romans 14:23 But he who doubts is condemned if he eats, because he does not eat from faith; for whatever is not from faith is sin.

Nueva Traducción Viviente NTV

Romanos 14:23 Pero si tienes dudas acerca de si debes o no comer algo en particular, entonces es pecado comerlo, pues no eres fiel a tus convicciones. Si haces algo que crees que está mal, pecas.

Nueva Versión Internacional NVI

Romanos 14:23 Pero el que tiene dudas en cuanto a lo que come, se condena; porque no lo hace por convicción. Y todo lo que no se hace por convicción es pecado.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Romanos 14:23 Mas el que hace diferencia, si comiere, es condenado, porque no comió por fe: y todo lo que no es de fe, es pecado.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Romanos 14:23 Mas el que hace diferencia, si comiere, es condenado; porque no comió por fe; y todo lo que no sale de fe, es pecado.