La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.

English Standard Version ESV

1 Corinthians 9:24 Do you not know that in a race all the runners run, but only one receives the prize? So run that you may obtain it.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, mas uno lleva el premio? Corred pues de tal manera que lo toméis

King James Version KJV

New King James Version NKJV

1 Corinthians 9:24 Do you not know that those who run in a race all run, but one receives the prize? Run in such a way that you may obtain it.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Corintios 9:24 ¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero sólo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar!

Nueva Versión Internacional NVI

1 Corintios 9:24 ¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero solo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos á la verdad corren, mas uno lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, mas uno lleva el premio? Corred pues de tal manera que lo toméis.