¿De dónde proviene el amor?

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. - Juan 3:16

Si deseamos comprender el amor cristiano, es fundamental que conozcamos su origen. El mensaje cristiano siempre estuvo basado en el amor, porque todo tuvo su inicio con el amor de Dios. Y la mayor demostración del amor de Dios puede ser observado por el cumplimiento de sus promesas de salvación. Dios nos muestra su amor ofreciéndonos su único Hijo, Jesucristo, como sacrificio en nuestro lugar. Jesús es la mayor prueba del amor que Dios nos tiene. Jesucristo también nos dio pruebas indiscutibles de su amor. Sus hechos de amor fueron dirigidos a todas las personas sin hacer distinciones. Por eso, somos responsables para que el trabajo de Jesucristo siga adelante. En este trabajo el amor a Dios y a nuestro prójimo están en primer lugar.

ORACIÓN: Querido Dios, te doy gracias por tu amor. Sé que tu voluntad es que yo también demuestre amor hacia mi prójimo. Ayúdame a vivir el amor de Jesús en mi vida diariamente. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com