Mostrandoel camino

¿Y qué mérito tienen ustedes al hacer bien a quienes les hacen bien? Aun los pecadores actúan así... Ustedes, por el contrario, amen a sus enemigos, háganles bien y denles prestado sin esperar nada a cambio. Así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los ingratos y malvados. Sean compasivos, así como su Padre es compasivo. Lucas 6:33, 35-36

Chuck Forbes tiene un nuevo hígado, aunquepoco faltó para que no pudiera recibir el transplante que tanto necesitaba.

La tan esperada llamada para que fuera al hospital de Denver, llegó a su hogar en Wyoming en medio de una tormenta de nieve. Después de andar 250 millas junto con su esposa Ruth, se toparon con una barrera que decía que la carretera estaba cerrada.

Ruth llamó al 911, y a los pocos minutos apareció el patrullero Chuck Bloom. Luego de conversar con ellos, Chuck se comunicó con el jefe del Departamento de Transporte de Wyoming. Diez minutos más tarde, un convoy de camiones limpianieves iba abriéndoles el camino en la carretera cerrada, mientras ellos los seguían en su auto. Pronto se sumaron otros camiones más para ayudar a limpiar la ruta. Terminaron limpiando 80 millas de camino. ¡Felicitaciones al Departamento de Transporte de Wyoming!

Esta historia me recuerda cuando los agricultores y familiares miembros de mi congregación se juntaron para recoger la cosecha de uno de nuestros miembros que estaba enfermo. Todavía puedo verlos cosechando los campos y llenando los camiones con el grano a ser transportado.

Por si nunca se los dije: ¡Felicitaciones a la iglesia Immanuel en Lakefield!

Lo cierto es que, a pesar de todas las críticas que a menudo recibe, cuando el pueblo de Dios se une con un propósito, logra hacer cosas maravillosas.

Nosotros que hemos sido redimidos por Cristo y que hemos recibido bendiciones que no merecíamos, a menudo tenemos la oportunidad de hacer cosas que impactan la vida de quienes nos rodean.

Dudo que el mundo se dé cuenta, pero al hacerlas somos felices, porque sabemos que el Espíritu Santo puede obrar maravillas a través de ellas.

ORACIÓN: Amado Señor, el mundo nos da muchas situaciones desagradables. Envía tu Espíritu Santo a tu pueblo redimido para que pueda responder con un poderoso testimonio cristiano. Te lo pedimos en el nombre de nuestro Salvador cuya sangre nos une. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com