21 que por medio de El sois creyentes en Dios, que le resucitó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

English Standard Version ESV

21 who through him are believers in God, who raised him from the dead and gave him glory, so that your faith and hope are in God.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

21 que por él creéis a Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios

King James Version KJV

21 Who by him do believe in God, that raised him up from the dead, and gave him glory; that your faith and hope might be in God.

New King James Version NKJV

21 who through Him believe in God, who raised Him from the dead and gave Him glory, so that your faith and hope are in God.

Nueva Traducción Viviente NTV

21 Por medio de Cristo, han llegado a confiar en Dios. Y han puesto su fe y su esperanza en Dios, porque él levantó a Cristo de los muertos y le dio una gloria inmensa.

Nueva Versión Internacional NVI

21 Por medio de él ustedes creen en Dios, que lo resucitó y glorificó, de modo que su fe y su esperanza están puestas en Dios.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

21 Que por él creéis á Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

21 que por él creéis a Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios.