12 No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.

English Standard Version ESV

12 Let no one despise you for your youth, but set the believers an example in speech, in conduct, in love, in faith, in purity.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

12 Ninguno tenga en poco tu juventud; mas sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza

King James Version KJV

12 Let no man despise thy youth; but be thou an example of the believers, in word, in conversation, in charity, in spirit, in faith, in purity.

New King James Version NKJV

12 Let no one despise your youth, but be an example to the believers in word, in conduct, in love, in spirit, in faith, in purity.

Nueva Traducción Viviente NTV

12 No permitas que nadie te subestime por ser joven. Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza.

Nueva Versión Internacional NVI

12 Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

12 Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

12 Ninguno tenga en poco tu juventud; mas sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)   California - Aviso de la CCPA