11 Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.

English Standard Version ESV

11 But as for you, O man of God, flee these things. Pursue righteousness, godliness, faith, love, steadfastness, gentleness.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la tolerancia, la mansedumbre

King James Version KJV

11 But thou, O man of God, flee these things; and follow after righteousness, godliness, faith, love, patience, meekness.

New King James Version NKJV

11 But you, O man of God, flee these things and pursue righteousness, godliness, faith, love, patience, gentleness.

Nueva Traducción Viviente NTV

11 Instrucciones finales de Pablo
Pero tú, Timoteo, eres un hombre de Dios; así que huye de todas esas maldades. Persigue la justicia y la vida sujeta a Dios, junto con la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.

Nueva Versión Internacional NVI

11 Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo eso, y esmérate en seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la paciencia, la mansedumbre.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la tolerancia, la mansedumbre.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)   California - Aviso de la CCPA