17 También han tomado el dinero que se encontraba en la casa del SEÑOR, y lo han entregado en manos de los encargados y de los obreros.

English Standard Version ESV

17 They have emptied out the money that was found in the house of the LORD and have given it into the hand of the overseers and the workmen."

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

17 Han tomado el dinero que se halló en la Casa del SEÑOR, y lo han entregado en mano de los comisionados, y en mano de los que hacen la obra

King James Version KJV

17 And they have gathered together the money that was found in the house of the LORD, and have delivered it into the hand of the overseers, and to the hand of the workmen.

New King James Version NKJV

17 And they have gathered the money that was found in the house of the Lord, and have delivered it into the hand of the overseers and the workmen."

Nueva Traducción Viviente NTV

17 El dinero que se recaudó en el templo del Señor
ha sido entregado a los supervisores y a los trabajadores».

Nueva Versión Internacional NVI

17 Han recogido el dinero que estaba en el templo del SEÑOR, y se lo han entregado a los supervisores y a los trabajadores.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

17 Han reunido el dinero que se halló en la casa de Jehová, y lo han entregado en mano de los comisionados, y en mano de los que hacen la obra.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

17 Han tomado el dinero que se halló en la Casa del SEÑOR, y lo han entregado en mano de los comisionados, y en mano de los que hacen la obra.