11 'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda.'"

English Standard Version ESV

11 He who has an ear, let him hear what the Spirit says to the churches. The one who conquers will not be hurt by the second death.'

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda

King James Version KJV

11 He that hath an ear, let him hear what the Spirit saith unto the churches; He that overcometh shall not be hurt of the second death.

New King James Version NKJV

11 He who has an ear, let him hear what the Spirit says to the churches. He who overcomes shall not be hurt by the second death." '

Nueva Traducción Viviente NTV

11 »Todo el que tenga oídos para oír debe escuchar al Espíritu y entender lo que él dice a las iglesias. Los que salgan vencedores no sufrirán daño de la segunda muerte.

Nueva Versión Internacional NVI

11 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.