18 La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.

English Standard Version ESV

18 By these three plagues a third of mankind was killed, by the fire and smoke and sulfur coming out of their mouths.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

18 De estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: del fuego, y del humo, y del azufre que salían de la boca de ellos

King James Version KJV

18 By these three was the third part of men killed, by the fire, and by the smoke, and by the brimstone, which issued out of their mouths.

New King James Version NKJV

18 By these three plagues a third of mankind was killed--by the fire and the smoke and the brimstone which came out of their mouths.

Nueva Traducción Viviente NTV

18 La tercera parte de toda la gente de la tierra murió a causa de estas tres plagas: el fuego, el humo y el azufre ardiente que salían de la boca de los caballos.

Nueva Versión Internacional NVI

18 La tercera parte de la humanidad murió a causa de las tres plagas de fuego, humo y azufre que salían de la boca de los caballos.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

18 De estas tres plagas fué muerta la tercera parte de los hombres: del fuego, y del humo, y del azufre, que salían de la boca de ellos.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

18 De estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: del fuego, y del humo, y del azufre que salían de la boca de ellos.