Jennifer Maggio es considerada una autoridad líder en cuanto a padres solteros y problemas de mujeres. Ella es una autora ganadora de premios y vocera que escribe desde sus propias experiencias a través del abuso, no tener un hogar y embarazos en la adolescencia para inspirar a audiencias en todas partes. Ella es la fundadora de El Ministerio de Una Madre Soltera y escribe para decenas de publicaciones. Ella ha estado junto a cientos de eventos, incluyendo el Club de los 700, Daystar Television, Moody Radio, Enfoque en la Familia y muchos más. Para más información, visita thelifeofasinglemom.com.

 

Hay algo tan emocionante acerca el año nuevo, un nuevo comienzo y un comienzo fresco.

 

¿Qué es lo que te da tanta esperanza? ¿Qué sueño tienes en tu corazón que no te atreves a hablar? ¿Qué nuevos comienzos necesitas? ¿Qué es lo que has sostenido por tanto tiempo que ya no quieres seguir llevando la carga?

 

¿Qué mejor momento que el año nuevo para proclamarlo como tu mejor año? ¿Qué mejor año para comenzar de nuevo? Me emociona solo escribir acerca de esto. Salto de mi silla con el prospecto de este nuevo año. El año pasado no fue un año malo para mí. Sin embargo, tengo más esperanzas este nuevo año. Mi sueño es que cada año supere al anterior –que me emocione por sueños más grandes, persiga relaciones más profundas, viva la vida que Dios quiere en un nuevo nivel.

 

Toma hoy la decisión de comenzar tu futuro. Algunos de ustedes necesitan escuchar hoy que su pasado es simplemente eso, su pasado. Algunos de ustedes están viviendo con remordimientos o con la esperanza de lo que pudo haber sido –un matrimonio fallido, una relación fallida, un negocio fallido. DEJALO IR.

 

·         Decide que hoy es el comienzo de un futuro para ti y tus hijos

·         Decide que vas a perdonar a esa persona que te hirió LO MEREZCAN O NO.

·         Decide que este año nuevo será tu mejor año y haz todo lo que puedas para lograrlo.

·         Decide dejar de ser pesimista, y ser siempre optimista,

 

Para algunos de ustedes, es un nuevo negocio que necesitan comenzar. Para otros, necesitan comenzar a tomar responsabilidad. Quizás has estado desenganchada de las vidas de tus hijos. Es momento de activarte. Ahí está lo obvio –quizás necesitas estar saludable, quizás necesitas dejar de fumar.

 

A menudo, la verdadera paz no es la ausencia de problemas, sino la nueva perspectiva de cómo manejarlos.

 

Jennifer Maggio es considerada una de las autoridades líderes de la nación acerca de problemas de padres solteros y mujeres. Es la fundadora de Abrumada: La Revista de las Madres Solteras y el Ministerio: La Vida de Una Madre Soltera. Ha sido invitada a incontables programas de radio y televisión y le encanta ver que ninguna madre camina sola. Para más información visita http://www.thelifeofasinglemom.com