Sin miedo a la muerte

Una voz decía: «¡Grita!» Y yo respondí: «¿Y qué debo de gritar?» «Grita que toda carne es como la hierba, y que su belleza es como la flor del campo. La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento del Señor sopla sobre ella. Y a decir verdad, el pueblo es como la hierba. Sí, la hierba se seca, y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre.» - Isaías 40:6-8

A pocas personas les gusta hablar sobre el final de la vida. La Biblia dice que "Toda carne es como la hierba, y que su belleza es como la flor del campo. La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento del Señor sopla sobre ella.".

En contraste a la vida humana que es pasajera como la existencia de las hierbas y de las flores, la palabra de Dios es eterna. Y por más que tengamos que estar cara a cara con la muerte algún día, tenemos la garantía de que los que creen en él vivirán así como él vive.

Por eso, no debemos temer ni desesperarnos por causa de la muerte --Jesús la venció cuando resucitó. Y para nosotros está reservada, por nuestra fe en él, la misma victoria.

ORACIÓN: Amado Dios, fortalece mi fe en Jesús para que yo, no sienta miedo de la muerte, sino que me alegre, desde ya, con la verdad de la resurrección. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com