“Dar vuelta la Página”

Aquellos a quienes una catástrofe les ha tocado de cerca, difícilmente sean capaces de olvidarla.  Hasta a veces se agrupan y hacen perdurar el recuerdo del acontecimiento.
 
En cambio, muchos de nosotros acostumbramos a leer el periódico con sus habituales noticias, que nos hablan de atentados, guerras, crímenes, catástrofes, y aunque nos produce un sentimiento de tristeza e incertidumbre, rápidamente podemos dar vuelta la página. Pensamos ¡ mañana será otro día  con sus miserias y alegrías!. Y tal vez unas horas más tarde ya no recordemos demasiado sobre estos hechos.
 
Considera también con qué facilidad a  veces damos vuelta a la pagina en cuanto a lo que nos molesta; se dice que no se debe mirar el pasado ni ponerse melancólico, ¡ hay que ir hacia adelante!.
 
Sin embargo, no podemos borrar nuestro pasado lleno de errores, tropiezos y pecados. Cuando definitivamente tengamos que dar vuelta la página de nuestra vida y entrar en la presencia de Dios, todo esto estará escrito claramente en el libro de existencia terrenal y tendremos que rendir cuentas de ello ante nuestro Señor.
 
Muchas personas piensan que por sí solos pueden ocultar sus faltas y arreglarlo todo “dando vuelta la página” y diciendo: Si me equivoqué, pero desde ahora en adelante obraré mejor. ¿ Puede uno  borrar el pasado, procurando obrar mejor después?.
 
Pues no, uno no puede aunque lo anhele, pero sin embargo si es posible para Dios. El ya lo hizo. Borró todas mis faltas, porque al morir en la cruz, Jesucristo exclamó  “Consumado es”,  que también significa “está saldado”. Me basta aceptarlo.
 
 “Así que, que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio” Hechos 3:19.
 
 A lo ancho de la pagina de mis deudas para con Dios hay una raya y dos palabras “está saldado”. Es así que Dios es el único que puede dar vuelta la página de tu vida y escribir un nuevo comienzo.
 
Él te dice:”Yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo, y no me acordare de tus pecados” Isaías 43:25.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.