El dinero no lo es todo
 
Y les dijo: “Mirad, guardaos de toda avaricia, porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee”. - Lucas 12:15
 
Un dignatario se le aceró a Jesús y le preguntó: - Maestro ¿qué haré para heredar la vida eterna?
 
Jesús le dijo: Guarda los mandamientos. “No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.”
 
Él le dijo: - Todo esto lo he guardado desde mi juventud.
 
Al oír esto, Jesús le dijo: - Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
 
Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste porque tenía muchas posesiones.
 
Posiblemente te encuentras en la misma situación que ésta persona y no sabes si seguir a Dios y obedecerlo o seguir luchando y trabajando por alcanzar tus metas personales y profesionales. Déjame decirte que nada tiene más valor que servir a Dios y hacer su voluntad, por experiencia propia puedo decirte que no hay cosa más gratificante en la vida que poder ser usado(a) por Dios para bendecir a otras personas.
 
Posiblemente no tengas todo lo que desees, pero te aseguro que tendrás todo lo que necesites, porque Dios tiene planes de bien para tu vida y promete jamás te desampararte.
 
Recuerda que Dios a quien llama, capacita. En ningún momento sientas que no estás preparado(a), que eres muy joven o muy mayor para trabajar en su obra. No permitas que nada te impida cumplir el propósito con el cual fuiste creado(a). Lo que Él ve es tu corazón y la disposición que hay en ti para servirlo. Todo lo demás lo recibirás por gracia.
 
Ya no sigas retrasando tu bendición, decídete seguir a Jesús y Él se encargará de conceder los anhelos de tu corazón.
 
Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas. 1ª Timoteo 6:10 (NTV)
 
Brisna Bustamante S.
Sub Coordinadora Call Center

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.


 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.