ESPERANDO RESPUESTA?

Juan 14:13
 
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Clara era una niña muy consentida, todo lo que quería lo tenía al alcance de su mano, solo debía pedirlo a su abuelo que era el patriarca de la casa. Todo giraba alrededor de é l. Un día Clara quiso que su abuelo cortara una flor y se la diera para que sirviera de adorno., su abuelo se negó con un rotundo No! 
Como que no?! Siempre me das lo que te pido! Por que no?
 
El abuelo nada responde y seguía caminando tranquilo mientras Clara daba quejidos cada vez con mayor angustia. Hasta que muy pacientemente el abuelo le dijo:
 
-Hija, la flor está hecha para exhalar perfume, adornar los verdes bosques de colores bonitos Qu utilidad tendrá en tu mueca?
 
Clara: Bueno Abuelo, la pondrá más linda y las demás niñas querrán tener una mueca como la mía. 
 
Hija vale la pena morir para adornar una mueca? Querida, hasta aquí te he dado todo lo que has querido, ahora es el tiempo de que comiences a ser agradecida.. Debemos dar gracias por la vida dejando que los demás disfruten de la creación de Dios.
 
Jesús nos ha enseñado a orar y a pedir en su nombre y todo lo que pidamos nos será dado, pero muchas veces nos segamos tanto en lo que queremos y nos encaprichamos que perdemos de vista que la sabiduría de Dios es infinita, mucho mejor que la nuestra. El ve y nos da regalos frescos y agradables, sus respuestas no son siempre la que decimos necesitar sino las que realmente necesitamos, y absolutamente todo sirve para su Gloria.
 
Un No de Dios trae siempre una bendición posterior, somos sus hijitos amados, nos corrige según su corazón amoroso. Un No de Dios a nuestro pedido no es una negativa caprichosa, sino todo lo contrario una enseñanza para bendecir nuestras vidas.
 
Otras veces el Señor guarda silencio, o vemos claramente su respuesta negativa a lo que pedimos. Te aseguro que esas respuestas son parte de la formación de tu carácter, si Jesús lo dijo El lo hará, solo debemos pedir conforme a la voluntad de Dios, en dicho caso siempre obtendremos un si por respuesta.
 
No te desanimes, Dios tiene planes de bien para tu vida., deja que El te sorprenda.
 
Nadia Sandez.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.