Tesoros de la Palabra Devo Banner

Octubre 15

ESCRITURA:

“Con todo mi corazón te he buscado; no me dejes desviarme de tus mandamientos” (Salmo 119:10).

TESORO BÍBLICO:

En 1785 Robert Robinson escribió un himno que hace eco en mi corazón de vez en cuando: “Propenso a desviarme, Señor, lo siento; propenso a dejar el Dios que amo; aquí está mi corazón, o tómalo y séllalo para tu corte celestial.”  

¿Se ha desviado usted de Dios alguna vez? Entonces, usted sabe cómo se siente estar alejado de Dios y cuán difícil es regresar a Él. Si se siente lejos de Dios hoy, le imploro con todo mi ser, que regrese a Él con todo su corazón. 

PUNTO DE ACCIÓN:

Haga del Salmo 86:11-13 su oración y alabanza hoy: “Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre. Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre. Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol.”


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.