Tesoros de la Palabra Devo Banner

Agosto 24

ESCRITURA:

“Según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él” (Efesios 1:4).

TESORO BÍBLICO:

La iglesia, como la novia de Cristo, estuvo en el corazón y la mente de Dios antes de la fundación del mundo. De la misma manera, Abraham envió a uno de sus siervos para encontrar una novia para su hijo Isaac, ¡y ella no sabía absolutamente nada al respecto! (vea Génesis 24). Mientras tanto, ella ni soñaba siquiera que dos importantes personas estaban teniendo una conversación, ¡y ella era el tema! Estaban haciendo planes para ella. Y en Génesis 24:14 aprendemos que ella fue divinamente elegida. Ella ya había sido escogida en el corazón y la mente de Dios. Nos gusta llamar a esto: la predeterminación de la novia. En los salones secretos del Todopoderoso, una conferencia se efectuó. Una novia fue escogida. Amigo (a), Dios pone sus afectos sobre nosotros. ¿No es maravilloso que nosotros fuimos escogidos en Él, antes de la fundación del mundo?

PUNTO DE ACCIÓN:

¡Qué maravillosa verdad para que usted la comparta con alguien hoy! Alguien que pudiera sentirse como que no es gran cosa. Pídale a Dios que le guíe hacia esa persona ahora mismo.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.