14 DE OCTUBRE

ESCRITURA:

Salmos 32:11: “Alegraos en Jehová y gozaos, justos; y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.”

TESORO BÍBLICO:

Un corazón alegre es la habilidad de capturar y disfrutar esos momentos maravillosos de la vida y permitir que éstos se conviertan en júbilo. Su sentido del humor es un regalo de Dios. Estudios de investigación han demostrado que la risa, junto con un buen sentido del humor, es una muestra de inteligencia. A su vez, ésta es conocida por producir endorfinas en su cuerpo que generan sentimientos de bienestar. Una buena y sana risa es una dádiva de Dios. Abraham Lincoln dijo: “De seguro Dios desea que nos riamos, si no, no hubiera creado tantas mulas, loros, monos y seres humanos. Dios quiere que nos riamos.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Comparta el regalo de la risa con alguien hoy. Comparta un chiste sano. Envíe una historia divertida por correo electrónico a alguien con quien no ha conversado desde hace algún tiempo.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.