La Biblia de las Américas (Español) BLA

Efesios 1:14 que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión adquirida de Dios, para alabanza de su gloria.

English Standard Version ESV

Ephesians 1:14 who is the guarantee of our inheritance until we acquire possession of it,to the praise of his glory.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Efesios 1:14 Que es las arras de nuestra herencia, para la redención de la posesión adquirida para alabanza de su gloria

King James Version KJV

New King James Version NKJV

Ephesians 1:14 who is the guarantee of our inheritance until the redemption of the purchased possession, to the praise of His glory.

Nueva Traducción Viviente NTV

Efesios 1:14 El Espíritu es la garantía que tenemos de parte de Dios de que nos dará la herencia que nos prometió y de que nos ha comprado para que seamos su pueblo. Dios hizo todo esto para que nosotros le diéramos gloria y alabanza.

Nueva Versión Internacional NVI

Efesios 1:14 Este garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios, para alabanza de su gloria.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Efesios 1:14 Que es las arras de nuestra herencia, para la redención de la posesión adquirida para alabanza de su gloria.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Efesios 1:14 Que es las arras de nuestra herencia, para la redención de la posesión adquirida para alabanza de su gloria.