La Biblia de las Américas (Español) BLA

Efesios 2:7 a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

English Standard Version ESV

Ephesians 2:7 so that in the coming ages he might show the immeasurable riches of his grace in kindness toward us in Christ Jesus.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Efesios 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús

King James Version KJV

Ephesians 2:7 That in the ages to come he might shew the exceeding riches of his grace in his kindness toward us through Christ Jesus.

New King James Version NKJV

Ephesians 2:7 that in the ages to come He might show the exceeding riches of His grace in His kindness toward us in Christ Jesus.

Nueva Traducción Viviente NTV

Efesios 2:7 De modo que, en los tiempos futuros, Dios puede ponernos como ejemplos de la increíble riqueza de la gracia y la bondad que nos tuvo, como se ve en todo lo que ha hecho por nosotros, que estamos unidos a Cristo Jesús.

Nueva Versión Internacional NVI

Efesios 2:7 para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Efesios 2:7 Para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Efesios 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.