La Biblia de las Américas (Español) BLA

Efesios 4:19 y ellos, habiendo llegado a ser insensibles, se entregaron a la sensualidad para cometer con avidez toda clase de impurezas.

English Standard Version ESV

Ephesians 4:19 They have become callous and have given themselves up to sensuality, greedy to practice every kind of impurity.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Efesios 4:19 los cuales después que perdieron el sentido de la conciencia, se entregaron a la desvergüenza para cometer con avidez toda suerte de impureza

King James Version KJV

Ephesians 4:19 Who being past feeling have given themselves over unto lasciviousness, to work all uncleanness with greediness.

New King James Version NKJV

Ephesians 4:19 who, being past feeling, have given themselves over to lewdness, to work all uncleanness with greediness.

Nueva Traducción Viviente NTV

Efesios 4:19 Han perdido la vergüenza. Viven para los placeres sensuales y practican con gusto toda clase de impureza.

Nueva Versión Internacional NVI

Efesios 4:19 Han perdido toda vergüenza, se han entregado a la inmoralidad, y no se sacian de cometer toda clase de actos indecentes.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Efesios 4:19 Los cuales después que perdieron el sentido de la conciencia, se entregaron á la desvergüenza para cometer con avidez toda suerte de impureza.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Efesios 4:19 los cuales después que perdieron el sentido de la conciencia , se entregaron a la desvergüenza para cometer con avidez toda suerte de impureza.