La Biblia de las Américas (Español) BLA

Efesios 4:28 El que roba, no robe más, sino más bien que trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, a fin de que tenga qué compartir con el que tiene necesidad.

English Standard Version ESV

Ephesians 4:28 Let the thief no longer steal, but rather let him labor, doing honest work with his own hands, so that he may have something to share with anyone in need.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Efesios 4:28 El que hurtaba, no hurte más; antes trabaje, obrando con sus manos lo que es bueno, para que tenga de qué dar al que padeciere necesidad

King James Version KJV

Ephesians 4:28 Let him that stole steal no more: but rather let him labour, working with his hands the thing which is good, that he may have to givea to him that needeth.

New King James Version NKJV

Ephesians 4:28 Let him who stole steal no longer, but rather let him labor, working with his hands what is good, that he may have something to give him who has need.

Nueva Traducción Viviente NTV

Efesios 4:28 Si eres ladrón, deja de robar. En cambio, usa tus manos en un buen trabajo digno y luego comparte generosamente con los que tienen necesidad.

Nueva Versión Internacional NVI

Efesios 4:28 El que robaba, que no robe más, sino que trabaje honradamente con las manos para tener qué compartir con los necesitados.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Efesios 4:28 El que hurtaba, no hurte más; antes trabaje, obrando con sus manos lo que es bueno, para que tenga de qué dar al que padeciere necesidad.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Efesios 4:28 El que hurtaba, no hurte más; antes trabaje, obrando con sus manos lo que es bueno, para que tenga de qué dar al que padeciere necesidad.