La Biblia de las Américas (Español) BLA

Efesios 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo El mismo el Salvador del cuerpo.

English Standard Version ESV

Ephesians 5:23 For the husband is the head of the wife even as Christ is the head of the church, his body, and is himself its Savior.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Efesios 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como el Cristo es cabeza de la Iglesia; y él es el que da la salud al cuerpo

King James Version KJV

Ephesians 5:23 For the husband is the head of the wife, even as Christ is the head of the church: and he is the saviour of the body.

New King James Version NKJV

Ephesians 5:23 For the husband is head of the wife, as also Christ is head of the church; and He is the Savior of the body.

Nueva Traducción Viviente NTV

Efesios 5:23 porque el marido es la cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la iglesia. Él es el Salvador de su cuerpo, que es la iglesia.

Nueva Versión Internacional NVI

Efesios 5:23 Porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza y salvador de la iglesia, la cual es su cuerpo.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Efesios 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y él es el que da la salud al cuerpo.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Efesios 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como el Cristo es cabeza de la Iglesia; y él es el que da la salud al cuerpo.