La Biblia de las Américas (Español) BLA

Filipenses 1:28 de ninguna manera amedrentados por vuestros adversarios, lo cual es señal de perdición para ellos, pero de salvación para vosotros, y esto, de Dios.

English Standard Version ESV

Philippians 1:28 and not frightened in anything by your opponents. This is a clear sign to them of their destruction, but of your salvation, and that from God.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Filipenses 1:28 y en nada intimidados de los que se oponen; que a ellos ciertamente es indicio de perdición, mas a vosotros de salud; y esto de Dios

King James Version KJV

Philippians 1:28 And in nothing terrified by your adversaries: which is to them an evident token of perdition, but to you of salvation, and that of God.

New King James Version NKJV

Philippians 1:28 and not in any way terrified by your adversaries, which is to them a proof of perdition, but to you of salvation, and that from God.

Nueva Traducción Viviente NTV

Filipenses 1:28 No se dejen intimidar por sus enemigos de ninguna manera. Eso les será por señal a ellos de que serán destruidos, mientras que ustedes serán salvos, aun por Dios mismo.

Nueva Versión Internacional NVI

Filipenses 1:28 y sin temor alguno a sus adversarios, lo cual es para ellos señal de destrucción. Para ustedes, en cambio, es señal de salvación, y esto proviene de Dios.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Filipenses 1:28 Y en nada intimidados de los que se oponen: que á ellos ciertamente es indicio de perdición, mas á vosotros de salud; y esto de Dios;

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Filipenses 1:28 y en nada intimidados de los que se oponen; que a ellos ciertamente es indicio de perdición, mas a vosotros de salud; y esto de Dios;