La Biblia de las Américas (Español) BLA

Filipenses 4:9 Lo que también habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto practicad, y el Dios de paz estará con vosotros.

English Standard Version ESV

Philippians 4:9 What you have learned and received and heard and seen in me--practice these things, and the God of peace will be with you.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Filipenses 4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros

King James Version KJV

New King James Version NKJV

Philippians 4:9 The things which you learned and received and heard and saw in me, these do, and the God of peace will be with you.

Nueva Traducción Viviente NTV

Filipenses 4:9 No dejen de poner en práctica todo lo que aprendieron y recibieron de mí, todo lo que oyeron de mis labios y vieron que hice. Entonces el Dios de paz estará con ustedes.

Nueva Versión Internacional NVI

Filipenses 4:9 Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Filipenses 4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz será con vosotros.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Filipenses 4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz será con vosotros.