25 Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.

English Standard Version ESV

25 Consequently, he is able to save to the uttermostthose who draw near to God through him, since he always lives to make intercession for them.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

25 por lo cual puede también salvar eternamente a los que por él se allegan a Dios, viviendo siempre para rogar por ellos

King James Version KJV

25 Wherefore he is able also to save them to the uttermost that come unto God by him, seeing he ever liveth to make intercession for them.

New King James Version NKJV

25 Therefore He is also able to save to the uttermost those who come to God through Him, since He always lives to make intercession for them.

Nueva Traducción Viviente NTV

25 Por eso puede salvar —una vez y para siempre—
a los que vienen a Dios por medio de él, quien vive para siempre, a fin de interceder con Dios a favor de ellos.

Nueva Versión Internacional NVI

25 Por eso también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

25 Por lo cual puede también salvar eternamente á los que por él se allegan á Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

25 por lo cual puede también salvar eternamente a los que por él se allegan a Dios, viviendo siempre para rogar por ellos.