21 Porque he aquí, el SEÑOR va a salir de su lugar para castigar la iniquidad de los habitantes de la tierra contra El, y la tierra pondrá de manifiesto su sangre derramada y no ocultará más a sus asesinados.

English Standard Version ESV

21 For behold, the LORD is coming out from his place to punish the inhabitants of the earth for their iniquity, and the earth will disclose the blood shed on it, and will no more cover its slain.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

21 Porque he aquí, que el SEÑOR sale de su lugar, para visitar la iniquidad del morador de la tierra contra él; y la tierra descubrirá su sangre, y no encubrirá más sus muertos

King James Version KJV

21 For, behold, the LORD cometh out of his place to punish the inhabitants of the earth for their iniquity: the earth also shall disclose her blood, and shall no more cover her slain.

New King James Version NKJV

21 For behold, the Lord comes out of His place To punish the inhabitants of the earth for their iniquity; The earth will also disclose her blood, And will no more cover her slain.

Nueva Traducción Viviente NTV

21 ¡Miren! El Señor
viene del cielo
para castigar a la gente de la tierra por sus pecados.
La tierra no seguirá escondiendo a los asesinados;
los sacará a la vista de todos.

Nueva Versión Internacional NVI

21 ¡Estén alerta!,que el SEÑOR va a salir de su moradapara castigar la maldadde los habitantes del país.La tierra pondrá al descubierto la sangre derramada;¡ya no ocultará a los masacrados en ella!

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar, para visitar la maldad del morador de la tierra contra él; y la tierra descubrirá sus sangres, y no más encubrirá sus muertos.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

21 Porque he aquí, que el SEÑOR sale de su lugar, para visitar la maldad del morador de la tierra contra él; y la tierra descubrirá su sangre, y no encubrirá más sus muertos.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)   California - Aviso de la CCPA