La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Crónicas 29:8 Y cado uno dio las piedras preciosas con que se halló para el tesoro de la casa del SEÑOR, en mano de Jehiel, el gersonita

La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Crónicas 29:8 Y todos los que tenían piedras preciosas las dieron al tesoro de la casa del SEÑOR a cargo de Jehiel gersonita.

English Standard Version ESV

1 Chronicles 29:8 And whoever had precious stones gave them to the treasury of the house of the LORD, in the care of Jehiel the Gershonite.

King James Version KJV

1 Chronicles 29:8 And they with whom precious stones were found gave them to the treasure of the house of the LORD, by the hand of Jehiel the Gershonite.

New King James Version NKJV

1 Chronicles 29:8 And whoever had precious stones gave them to the treasury of the house of the Lord, into the hand of Jehiel the Gershonite.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Crónicas 29:8 También contribuyeron con gran cantidad de piedras preciosas, que se depositaron en el tesoro de la casa del Señor
al cuidado de Jehiel, un descendiente de Gersón.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Crónicas 29:8 Los que tenían piedras preciosas las entregaron a Jehiel el guersonita para el tesoro del templo del SEÑOR.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Crónicas 29:8 Y todo el que se halló con piedras preciosas, diólas para el tesoro de la casa de Jehová, en mano de Jehiel Gersonita.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Crónicas 29:8 Y cado uno dio las piedras preciosas con que se halló para el tesoro de la casa del SEÑOR, en mano de Jehiel gersonita.