La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Crónicas 1:15 Y puso el rey plata y oro en Jerusalén como piedras, y madera de cedro como cabrahigos que nacen en los campos en abundancia

La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Crónicas 1:15 El rey hizo la plata y el oro tan común en Jerusalén como las piedras, e hizo los cedros tan abundantes como los sicómoros en el llano.

English Standard Version ESV

2 Chronicles 1:15 And the king made silver and gold as common in Jerusalem as stone, and he made cedar as plentiful as the sycamore of the Shephelah.

King James Version KJV

2 Chronicles 1:15 And the king made silver and gold at Jerusalem as plenteous as stones, and cedar trees made he as the sycomore trees that are in the vale for abundance.

New King James Version NKJV

2 Chronicles 1:15 Also the king made silver and gold as common in Jerusalem as stones, and he made cedars as abundant as the sycamores which are in the lowland.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Crónicas 1:15 El rey hizo que en Jerusalén la plata y el oro fueran tan abundantes como las piedras. Además, la valiosa madera de cedro era tan común como la higuera sicómoro que crece en las colinas de Judá.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Crónicas 1:15 El rey hizo que la plata y el oro fueran en Jerusalén tan comunes como las piedras, y que el cedro abundara como las higueras en la llanura.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Crónicas 1:15 Y puso el rey plata y oro en Jerusalem como piedras, y cedro como cabrahigos que nacen en los campos en abundancia.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Crónicas 1:15 Y puso el rey plata y oro en Jerusalén como piedras, y madera de cedro como cabrahigos que nacen en los campos en abundancia.